Quinto finalista de ‘Tu cara me suena’

Recordando a Raúl Pérez, concursante de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’

El imitador, humorista y guionista llegó al programa para quedarse y consiguió hacerse un hueco en la ansiada final.

Raúl Pérez es conocido dentro del panorama como uno de los colaboradores estrella de la radio española, pero es que además, si por algo se le reconoce es por ser el gran imitador de estrellas como Rafael Nadal, David Bisbal o Arturo Valls entre otros. . De esta manera, Raúl Pérez llegó al programa perfecto para explotar su talento y encima, con un toque simpático y divertido. El humorista levantó carcajadas en cada una de sus actuaciones y se convirtió en uno de los personajes más divertidos de la edición. Y esto lo sabía él y todas las redes sociales que se volcaron con sus imitaciones y momentos.

Los cambios de sexo son una parte importante dentro de ‘Tu cara me suena’ y suelen dejarnos con ellos grandes momentos. Y efectivamente eso fue lo que pasó cuando se metió dentro de la piel de Amaia Montero. El humorista regaló una gran imitación en la que no dejó a nadie indiferente.

No obstante, bajo esa faceta también se esconde un gran trabajador, pues demostró trabajarse cada una de sus actuaciones. En la gala de ‘Eurovisión’ se coronó como el ganador con su imitación a Sergio Dalma y su ‘Bailar Pegados’. El mítico tema del cantante sonó por todo el plató, pues hasta el público acompañó a Raúl en su actuación.

El listón lo dejó muy alta tras esa gala, pero volvió a crecerse con cada imitación que hacía semana tras semana. Repartiendo positivismo y energía levantó al plató con el himno ‘Viva la vida’ de Coldplay. Raúl Pérez hizo uso de su don para imitar y de su buen rollo para interpretar una imitación de 10. Pues no solo le dio la enhorabuena el jurado, sino que las propias redes sociales llegaron clasificar la actuación como un tributo a la banda.

Fuera como fuese, Raúl demostró ser un gran imitador y un gran concursante, dejando una estela de humor en la sexta edición de ‘Tu cara me suena’.