Segunda semifinal | Actuación
Conchita enamora con la inocencia de Alizée y la sensualidad de ‘Moi… Lolita’
La cantante ha propuesto un viaje desde Tu cara me suena 11 hasta el año 2000 para bordar esta imitación y reivindicarse de cara a la gran Final.
Conchita ha mostrado sus credenciales para convertirse en finalista de Tu cara me suena 11 sacando su lado más dulce y, a la vez, juguetón para imitar a Alicée. La cantante ha propuesto un viaje en el tiempo hasta el año 2000 para recordar uno de los éxitos que más sonaban entonces en las radios y en las discotecas: ‘Moi… Lolita’.
Desquitándose de cierto sabor agridulce que le dejó Sophie Ellis-Bextor en la primera Semifinal, Conchita ha estado más disfrutona en este número con menos coreografía, lo que le ha permitido controlar más la voz y calcar a la artista francesa.
Como requería su papel, la concursante ha desprendido inocencia a la vez que sensualidad. Tampoco le ha supuesto una dificultad añadida cantar en francés, por lo que la actuación ha permitido ver a una Conchita pletórica y atrevida. ¡No te pierdas su actuación en el vídeo!
Justo antes, ha actuado otra de las concursantes que se ha jugado un billete como finalista. Raquel Sánchez Silva ha conquistado el escenario como Emilia cantando ‘No se ve’. ¡Qué espectáculo!
Más Vídeos
La presentadora se enfrentado a su mayor reto coreográfico en este numerazo, y lo ha superado con entusiasmo y profesionalidad. Por lo que ha brillado con el baile, por lo buena imitación que ha hecho, estamos ante una de las más brutales evoluciones vistas en Tu cara me suena.