Primera Semifinal | Actuación

Conchita, la reina del baile como Sophie Ellis-Bextor con ‘Murder on the dancefloor’

La cantante se ha convertido en una ambiciosa bailarina en este número en el que ha tenido que cantar, bailar e interpretar, muy bien acompañada por Borja Rueda en la pista.

Conchita ha abandonado la sabana tras su maravillosa imitación de Simba en el programa anterior, aunque le ha tocado seguir tirando de su talento de actriz en la primera Semifinal de Tu cara me suena 11. No ha tenido que representar

ninguna película, pero sí el videoclip de Sophie Ellis-Bextor con la canción ‘Murder on the dancefloor’.

La cantante ha estado muy bien acompañada de todos los bailarines, especialmente de Borja Rueda porque ha sido su pareja. El resto, en realidad, han sido sus rivales en el concurso que se ha montado en la pista. Con mucha ambición, Conchita ha conseguido ir deshaciéndose de todos para proclamarse la reina del baile.

Detrás de este número aparentemente sencillo, se ha visto un enorme trabajo y estudio de la voz y de la coreografía. Era muy complicado mantener el tono y la energía sin olvidarse ni un paso. Por eso, ha terminado coronándose como una de las mejores imitaciones de la noche. ¡Dale al play y no te la pierdas!

Todos los concursantes están dejando mucha huella en Tu cara me suena 11 y, al igual que Conchita, uno de los que ha demostrado mayor evolución es Miguel Lago. El cómico ha probado un género que aún no le había tocado en esta temporada: el rock gracias a Leiva.

Miguel ha cantado ‘Lobos’ con el espíritu canalla del artista. Le ha puesto actitud y también sus dejes arrastrados y sus agudos. Mención aparte merece la caracterización porque, por momentos, parecía realmente Leiva durante uno de sus conciertos.