Después del programa 5

Claribel se convierte en la nueva reina del tablero tras eliminar a Alberto y 37 concursantes siguen en juego

El eterno líder de la clasificación ha caído en un duelo contra la escritora y ahora todas las miradas la apuntan a ella. ¿Conseguirá defender Claribel su territorio?

¡Menudo programa cargado de emociones vivimos en The Floor! La quinta entrega del concurso comenzó con un duelo entre Alberto Bartolomé, que en ese momento defendía el liderazgo de la clasificación, contra Marta. La historia volvió a repetirse y, tras ganar su enfrentamiento y aumentar una casilla su territorio, Alberto decidió pasar el turno.

El aleatorio determinó que la siguiente concursante en subirse al atril de juego sería Ary. La gallega nos regaló uno de los momentos más divertidos y simpáticos del programa: retó a Fernando porque éste le había dicho que si le ganaba… ¡Se casaría con ella!

Aunque finalmente, la que triunfó en el enfrentamiento y se quedó con cuatro casillas fue Ary.

Tras un igualado duelo de papelería entre Jesús y David, conocimos a Mónica, una concursante con mucho desparpajo que se animó a retar a Ana Isabel, que en ese momento ocupaba tres casillas del tablero. Las dos protagonizaron un duelo amistoso que acabó con la inesperada victoria de Mónica.

Otros concursantes que se habían hecho muy amigos y que tuvieron que enfrentarse en duelo fueron Quim y Mayte, por un lado, y Jesús y María Isabel, por otro. En estos casos, fueron los retadores los que ganaron sus enfrentamientos, al contrario que Miquel, que se impuso a Manuel y después Paula al propio Miquel.

Llegados a este punto, Alberto Bartolomé volvió a salir al atril de juego al ser retado por Álex. Ninguno de los dos dominaba en exceso la categoría de presentadores de televisión, pero la experiencia del líder lo ayudó derrotar a su oponente.

A pesar de haber sufrido en su enfrentamiento contra Álex, Alberto decidió cambiar de estrategia y retó a Paula al ser consciente de que no sería capaz de defender la categoría de futbolistas extranjeros que había heredado de Miquel. ¡Y la jugada le salió bien al actor de doblaje!

Alberto se animó a jugar una ronda más sin saber que sería la última de su concurso. Hobbies era una categoría aparentemente sencilla, pero Claribel supo defenderla y los bloqueos del actor de doblaje sentenciaron su final. ¡Aunque se alegró de dejarle su legado a la escritora!

Alberto aseguró habérselo pasado como un niño en el concurso y abandonó el plató con un caluroso aplauso de sus compañeros. Por su parte, Claribel decidió volver al tablero con la esperanza de no ser retada en el último duelo y poder llevarse los 10.000 euros del programa.

Antonio y Pablo protagonizaron el último enfrentamiento de la noche en el que resultó como ganador al que todo el tablero considera un espía y un genio: Pablo. ¡Ahora ocupa la segunda posición en la clasificación con cinco casillas!

Con 37 casillas en su poder, Claribel se convirtió en la ganadora de los 10.000 euros del programa y ocupa el primer lugar, con una diferencia abismal, en la lucha por los 100.000 euros del premio final.

La siguen, con cinco casillas, Pablo, con cuatro Ary, Mónica e Íñigo y con tres, Patrizia y Jaime. Con dos casillas se encuentran Paco, David del Río, David Lozano, Jorge, Daniel, Raúl, Carlos y Jose. Con una casilla quedan 20 concursantes y 63 ya han sido eliminados. ¿Mantendrá Claribel el liderazgo en el sexto programa? ¡Lo descubriremos muy pronto!

Cargando....