Después del programa 3

Alberto revalida su liderazgo mientras nuevos oponentes amplían territorio en el tablero de The Floor

El actor de doblaje ha vuelto a terminar el programa siendo el concursante con más casillas del tablero en su poder al no haber tenido que enfrentarse a ningún duelo.

Por segunda semana consecutiva, Alberto Bartolomé ha terminado el programa siendo el concursante con más casillas del tablero en su poder. En esta ocasión, el actor de doblaje no ha tenido que enfrentarse a ningún duelo, ya que la categoría de influencers genera mucho respeto.

Víctor fue el primero en saborear una victoria en el tercer programa de The Floor y eso le motivó a seguir jugando. Tras derrotar a Estefanía, el bombero retó a Gonzalo, que ya ocupaba dos casillas en el tablero. Finalmente fue el retado el que se quedó con las cuatro plazas que había en juego.

Después de que Gonzalo decidiese volver a su sitio, el aleatorio señaló para batirse en duelo al concursante que más miedo ha sembrado en el tablero hasta la fecha: Pablo. Todos se quedaron de piedra al escuchar su extenso currículum y comprobaron que no sería fácil derrotarle al ver cómo se lucía en su duelo.

A pesar de que Pablo estaba preparado para enfrentarse a cualquier categoría, decidió volver al tablero. Los que salieron a batirse en duelo fueron Ramón y Celia, quién se quedó en blanco con la Catedral de Santiago y perdió unos segundos que no fue capaz de recuperar.

Patrizia fue otra concursante que generó respeto entre sus compañeros. Después de derrotar a Daniel, el participante más perezoso del tablero, Israel, tampoco pudo hacer nada contra ella. ¡Patrizia aseguraba controlar muchas de las categorías que todavía estaban en juego! Aún así, decidió pasar el turno.

Eduardo nos regaló uno de los momentazos del programa imitando a Manel Fuentes. El concursante demostró tener mucho sentido del humor y, a pesar de que tuvo prácticamente un pie fuera de la competición, Emilio, su contrincante, se atascó con las campanadas en el último momento y le regaló la victoria.

Ana Isabel siguió la línea de Patrizia. Después de ganar su primer duelo, se animó a jugar un segundo y consiguió ampliar su territorio a tres casillas. Eso sí, a la auxiliar de enfermería le dio mucha pena tener que enfrentarse a Luz, una concursante con la que había estrechado una fuerte amistad al ser su vecina en el tablero.

Paula y Josu se convirtieron en los ganadores de los dos últimos duelos de la noche, los dos escogieron bien a los vecinos a los que retar y decidieron volver al tablero después de ampliar su territorio.

Al no haber sido retado por ninguno de sus compañeros y al no haber sido superado por nadie en cuando a número de casillas, Alberto se volvió a convertir en el ganador del programa con doce casillas. Gonzalo, Pablo, Ramón e Íñigo lo siguen con cuatro y Patrizia, Ana Isabel y Jaime con tres.

Diez concursantes se han colocado con dos casillas: Paco, David, Jorge, Fernando, Daniel, Raúl, Carlos, Eduardo, Paula y Josu. 41 concursantes ocupan una casilla y 39 han sido eliminados. ¿Mantendrá Alberto el liderazgo tras el cuarto programa? ¡No te lo pierdas para descubrirlo!

Cargando....