Mejores momentos | Programa 10

¡Pierde 1.200 euros! Beatriz se queda sin la pasta de Password por culpa de la comida italiana

La concursante ha jugado bien durante todo el programa, pero su entonación en el password final ha confundido a Jandro y Jorge Blass.

Beatriz ha conseguido 600 euros en la última ronda de Password, y puede doblar esa cantidad si consigue que Jorge Blass y Jandro acierte el password final. Una única pista, y si los invitados la adivinan, se llevará a casa 1.200 euros.

La concursante lee la tarjeta y dice: “Espagueti”, con un marcado acento italiano. Beatriz se da la vuelta y deja que los magos hagan su magia. Jorge Blass y Jandro se miran y debaten sobre sus opciones. Y es que en Password no se puede ir con exceso de confianza, y si no que se lo digan a la propia Beatriz al celebrar antes de tiempo... ¡una respuesta incorrecta!

Los magos creen, en una primera instancia, que el password final podría ser “italiano”, aunque después Jandro apunta a “pasta”. Pero el marcado acento que le ha puesto Beatriz a su pista hace que los magos se decanten por su primera opción.

Cristina Pedroche le pide a Beatriz que diga el password final... ¡y no era ni una cosa ni la otra! “Macarrones”, dice la concursante, dejando a Jandro por los suelos y a Jorge Blass lamentándose con las manos en la cabeza. ¡No te lo pierdas en el vídeo!