El Rosco | 8 de mayo
Moisés, rezagado en El Rosco e intentando evitar la caída, ¿de nuevo a la Silla Azul?
El riojano no parece salir del bucle. Mientras Óscar se pone a salvo y en cabeza, el bote se ve cada vez más lejano para Moisés.
Moisés lleva varios programas de mala racha y abriendo desde la Silla Azul. En el anterior, el riojano cayó en picado ante un Óscar fuerte y decidido que apenas le dejó opción de rozar el bote.
Como viene siendo habitual últimamente, Moisés ha empezado el programa enfrentándose a un nuevo candidato. Venciendo, el riojano se ha puesto manos a la obra para conseguir muchos segundos con su equipo, pero pese al empeño, Óscar se ha hecho con más tiempo.
Ambos se han pisado los talones durante todo El Rosco, pero Moisés parecía vencedor tras su primera vuelta con 19 aciertos, uno más que su rival y cogiendo velocidad. Óscar, por su parte, ha elegido la cautela y, aunque ha avanzado más lentamente, lo ha hecho seguro, plantándose a 3 de los 1.792.000 euros.
A Moisés no le ha quedado otra que jugársela si quería ganar al madrileño, pero no ha tenido suerte. Con dos errores y una letra en blanco, el concursante suma un programa más a su reciente bucle de mala suerte. ¡Revívelo en el video!