El Rosco | 18 de julio
Manu da un ‘volantazo’ en los últimos segundos de El Rosco que le salva del desastre
El madrileño ha apurado sus respuestas hasta el último momento, pero un giro inesperado cambia el resultado del duelo.
El 24 que se marcó Manu por segunda vez en El Rosco nos dejó a todos con el pulso acelerado. El joven se la jugó con su última respuesta y, por un momento, volvimos a sentir la emoción de los segundos antes de entregar un bote.
Tras la resaca emocional, Manu y Vicky se enfrentan a un nuevo duelo, pero, esta vez, dictado por la igualdad. Ambos han avanzado en paralelo, aunque, como de costumbre, la burgalesa ha ido un paso por delante.
Tras terminar la primera vuelta con 20 aciertos, Vicky no ha tardado en plantarse a dos letras del bote. Con su rival todavía a una letra de distancia, la concursante ya se pensaba victoriosa.
Manu, que ha estirado los segundos hasta la extenuación, parecía rendirse ante su compañera y quedarse con un acierto menos. Sin embargo, un empuje repentino del madrileño ha cambiado las cosas.
En su último turno y agotando el tiempo, Manu se ha lanzado con una más, alcanzando el empate. “¡Madre mía!”, ha exclamado Roberto Leal, que no termina de acostumbrarse a estos giros de guion. ¡Revive El Rosco en el video de arriba!