El Rosco | 17 de octubre

Manu se queda sin inspiración en El Rosco: tres errores ponen a Nacho la victoria en bandeja

El concursante madrileño ha renunciado a luchar y su rival ha podido intentar, ya sin presión, jugar por el bote de 754.000 euros.

El color naranja regresará a las manos de Nacho en el próximo programa de Pasapalabra. Sigue el toma y daca entre el extremeño y Manu, que esta vez se ha rendido en El Rosco víctima de una tarde errática. Es la montaña rusa de este concurso: quien ha rozado la eliminación en la Silla Azul ha acabado evitando la siguiente.

El duelo parecía comenzar igualado hasta que Manu ha tropezado en la I, al confundir “incentivo” con “inspiración”. Este traspié le ha frenado, mientras su rival empezaba a marcar distancias. Además, cuando parecía volver a coger carrerilla, el madrileño ha vuelto a equivocarse, esta vez en la P. “Vaya”, ha comentado contrariado.

Pese a esos dos contratiempos, Manu ha sacado su lado luchador mientras se ha visto con opciones. De hecho, ha conseguido alcanzar los 20 aciertos que llevaba Nacho, pero su intento de remontada se ha visto frustrado con su tercer error. Aunque le quedaban dos letras más para sorprender, ha renunciado dejando que pasaran sus segundos.

De esta forma, Nacho ha podido intentar ir a por el bote sabiéndose ya ganador del duelo. ¿A cuántas letras se ha quedado del premio de 754.000 euros? ¡Dale al play y descúbrelo!