El Rosco | 1 de agosto
Fer se juega ‘El Rosco’ en tres letras: ¿será capaz de alcanzar a Moisés?
Los dos concursantes, que han competido por un bote de 676.000 euros, han protagonizado un inicio tímido antes de sacar su artillería.
Moisés y Fer han coincidido en tener un ataque de prudencia en ‘El Rosco’. Ambos han estado tímidos durante la primera mitad de la prueba. Sin duda, un fallo no sólo significa quedarse sin bote, de 676.000 euros en este caso, sino complicarse las opciones de ganar.
Tras el arranque de Moisés con cuatro palabras, los dos han protagonizado turnos de sólo un acierto o de dos, lo que es algo muy extraño que ocurra a la vez. Poco a poco se han ido soltando.
Moisés ha sido quien ha dado el primer golpe con ocho letras consecutivas y, después, ha cerrado la primera vuelta con 19 aciertos. También ha sido él quien ha marcado la hoja de ruta de ‘El Rosco’ en esta tarde: se ha plantado con 22.
Fer, con 19 letras, necesita tres más para empatar. Tiene varias palabras más o menos claras, pero un despiste puede sentenciarle. ¡Descubre el desenlace en el vídeo!
El concursante gallego también ha sufrido en ‘La Pista’. Tenía que acertar una serie de televisión. Sin embargo, a pesar de que el fragmento de la canción que ha escuchado es muy mítico, no la ha reconocido: “Esto va a doler”.
Efectivamente, Moisés ha aprovechado el rebote para mandar un abrazo de Povedilla y, de paso, llevarse la victoria gracias a ‘Los hombres de Paco’. ¡Qué nostalgia la sintonía de Pignoise!