El Rosco | 3 de julio
El déjà vu de Manu en El Rosco: Vicky le pone un examen… ¿imposible de superar?
El concursante se ha complicado la prueba desde el inicio, con un fallo en su primer turno, mientras que su rival ha hecho una gran primera vuelta y ha evitado tropezar.
El color naranja de ganador de Pasapalabra sigue muy inestable, pasando de uno a otro concursante sin que uno prolongue una buena racha. Si en El Rosco del programa anterior fue Vicky quien tuvo un desenlace al límite, esta vez ha sido Manu quien ha sufrido. En su caso, además, desde el principio de la prueba. Tras su "desastrito" con las Palabras Cruzadas sobre La guerra de las galaxias, se ha encontrado con un examen aún más difícil.
El madrileño ha visto cómo su tarde se torcía con un lapsus en su primer turno. La D le ha jugado una mala pasada por una "diagonal" que, nada más escuchar el "no" de Roberto Leal, ha corregido por el "diámetro" que se buscaba. Ya suponía un primer error y eso le ha hecho ir a remolque frente a Vicky.
La burgalesa se ha mostrado muy segura durante toda la prueba y ha evitado tropiezos. Ha terminado la primera vuelta con 19 aciertos y en la segunda ronda ha conseguido sumar tres más. Viendo el examen ya complicado que le dejaba a su rival, ha optado por plantarse.
Manu tenía el reto de una remontada difícil, con el empate descartado por su error. Por si fuera poco, ha cometido un segundo fallo que le ha obligado a sacar ya todo lo que le quedaba, un déjà vu de hacer un par de programas. ¿Ha conseguido remontar y dar la sorpresa? ¡No te lo pierdas en el vídeo!