El Rosco | 9 de septiembre
¿Ayuda divina? El acierto trascendental de Nacho que complica El Rosco para Manu
El concursante extremeño ha dado dos respuestas claves para poner la prueba a su favor, en especial la última... ¡gracias a una monja de su etapa escolar!
Parece que empezar Pasapalabra sufriendo en la Silla Azul, hasta el punto de coquetear con la eliminación, está siendo paradójicamente talismán para los concursantes. En el pasado programa, Manu sufrió ese susto para acabar ganando en El Rosco, y esta vez Nacho ha repetido esa extraña mezcla de suertes.
Los dos concursantes han comenzado la prueba bastante parejos en esa lucha por el bote, ya de 586.000 euros. Sin embargo, Nacho ha empezado a coger carrerilla y distanciarse, aprovechando la táctica prudente de su rival con muchas de sus preguntas.
El extremeño ha terminado la primera vuelta con 19 aciertos. La primera anécdota ha llegado en su siguiente turno gracias a la 'gabardina'. "Menos mal, tenía muchas dudas", ha reconocido sobre esa prenda, al desconocer que también era un tipo de tela. "Lo que aprendemos aquí", ha apostillado Roberto Leal.
La otra respuesta que ha dejado una curiosidad ha sido la de su acierto número 23 en este Rosco: ¡se la sabía gracias a una monja que trabajaba en el colegio en el que estudió! Con esta anécdota 'divina', ha optado por plantarse y dejar a Manu a solas con el presentador con el reto de llegar a ese listón desde las 14 letras en verde que tenía en ese momento.
El madrileño ha ido bien encarrilado en esa remontada, ha llegado hasta los 22 aciertos pero no ha podido rematar la gesta. ¡Revive la emoción de este Rosco en el vídeo!