El Rosco | 7 de mayo
¡Aventajado y firme! La seguridad de Óscar arrincona a Moisés en El Rosco
El riojano se ha visto obligado a coger velocidad ante un rival fuerte. ¡Contra las cuerdas!
El anterior programa se despidió con un Moisés más decepcionado que de costumbre. Tras jugársela en sus últimas respuestas, el riojano perdió el rumbo y acabó acumulando varias letras en rojo.
Óscar parece haber entrado en una racha de impunidad y, siguiendo en su misma línea, hoy ha partido con ventaja en tiempo. Con varios segundos más que Moisés, el madrileño no ha tardado en completar la primera vuelta con 19 aciertos y se ha terminado plantando a dos del bote.
Moisés se ha visto acorralado, ya que cuando su rival ya estaba fuera de juego, a él le quedaban 7 palabras para los 1.786.000 euros. Aunque en el último turno ha conseguido resolver algunas, era difícil ponerse a la altura del madrileño.
Cuando parecía que podría lograrlo, el primer error lo ha cambiado todo. A tres del bote, el riojano ha fallado la letra G, lo que le obligaba a acertar el resto. Con pocos segundos de margen, Moisés ha sido incapaz de sacarlo, yendo directo a la Silla Azul en el próximo programa. ¡Revive El Rosco en el video!