El Rosco | 12 de noviembre
Alberto, ¡en situación límite!: obligado a acertar para alcanzar a Manu en El Rosco
En un duelo muy igualado, el zamorano ha tenido que elegir muy bien la letra con la que arriesgarse para poder llegar a los 21 aciertos en los que se ha plantado su rival.
Es una de las grandes incógnitas de Pasapalabra: ¿cuándo caerá el bote? De momento, no ha dejado de crecer y los concursantes han competido en este programa por llevarse 850.000 euros. Ni Alberto ni Manu han logrado conquistar el premio, pero sí han dejado un duelo en El Rosco que ha estado lleno de suspense hasta la última respuesta.
Como anécdota, Roberto Leal ha podido reponerse y leer las preguntas tras la gran sorpresa que le ha dado Cristóbal Soria. El colaborador de El Chiringuito le ha traído un regalazo con el que había creado mucha expectación desde el inicio del programa. La cara del presentador resume su reacción: ha flipado al descubrir el detallazo.
Alberto y Manu han protagonizado un cara a cara muy igualado. Los marcadores apenas se han despegado: ambos han terminado la primera vuelta con 17 aciertos y hasta han coincidido en sumar uno más en ese mismo turno.
La tensión ha ido en aumento cuando Manu ha conseguido llegar hasta las 21 letras en verde. Esta vez no ha querido arriesgarse, para evitar fallos como los del programa anterior, y se ha plantado. Alberto, con un acierto menos, ha tenido que pensarse muy bien la respuesta con la que jugarse el empate. ¿Se salvará de la Silla Azul? ¡No te lo pierdas en el vídeo!