¿Un mensaje del destino?

La respuesta de El Rosco que Óscar encuentra en su librería: "La vida me lanza guiños curiosos"

"En casa lo tengo", aseguró el concursante durante la prueba el pasado jueves. Dicho y hecho, ha buscado... ¡y lo ha encontrado!

>

Para ganar el bote de Pasapalabra hace falta conocimientos, muchísimos estudio y, por supuesto, una dosis de suerte. En definitiva, se trata de que se alineen los astros, como Óscar reconoció en la entrevista que nos concedió a la web. Sin duda, El Rosco es una prueba muy caprichosa y que da pie a casualidades como que un concursante se sepa una pregunta clave... pero del rival. De hecho, esto es un clásico del programa y volvió a ocurrir en la prueba del pasado jueves.

>

"En casa lo tengo", dijo Óscar cuando Moisés optó por un Pasapalabra con la letra L. Roberto Leal quería saber el "apellido del historietista autor de la trilogía Essex County". Al final, fue incluso una de las tres respuestas que el riojano dejó pendientes en su Rosco, que acabó con empate entre los dos concursantes.

Dicho y hecho, Óscar ha estado buscando pese a no tenerlo fácil últimamente: "Como algunos sabéis, hace no mucho tocó mudanza y aún tengo mil libros sin colocar bien", recuerda en un mensaje en sus redes sociales. Sin embargo, el madrileño parece ordenado y ha terminado encontrando el libro. Lo que le ha llamado la atención es el contexto: "Al ladito del María Moliner".

"La vida me lanza guiños curiosos", termina bromeando el concursante. Sin duda, se trata de un mensaje del destino.

Más sobre este tema:

Cargando....