Mejores momentos | 22 de septiembre
¿Quién es Óscar? El Disperso de ¡Boom! que ya jugó en Pasapalabra en la etapa de Silvia Jato
Este ‘nuevo’ concursante formó parte de Los Dispersos, uno de los equipos más longevos en la historia de ¡Boom! con 324 programas, pero pocos saben que ya jugó El Rosco en el año 2000.
A muchos le habrá sonado la cara en cuanto le hayan visto aparecer en el plató de Pasapalabra. Óscar Díaz se ha enfrentado a la Silla Azul con la ilusión de un debutante, aunque ya es un experto en concursos. Esa veteranía quizá haya sido clave para eliminar a Fernando, que sólo ha permanecido un programa tras haber eliminado a Fer en el anterior.
De esta forma, Óscar se ha convertido en el nuevo rival de Moisés. Los dos prometen momentos emocionantes en El Rosco, una prueba que no es nueva para este madrileño que trabaja como traductor de inglés. Pocos saben que ya participó en Pasapalabra y que lo hizo en los orígenes, en el año 2000, cuando el programa lo presentaba Silvia Jato. Regresó en una etapa más reciente, en 2018, en una edición familiar junto a su mujer, Patricia, y su hermana Lucía. Entonces incluso se llevaron el bote en juego, de 198.000 euros.
Por lo que sí le recuerdan muchos espectadores es por los 324 programas que estuvo en ¡Boom! formando parte de uno de los equipos más longevos de este concurso. El grupo formado por Óscar, Victoria, Manolo y M.A. marcó una gran época tras la de Los Lobos, hasta que quedaron eliminados. Eso sí, se llevaron 1.546.400 euros.
Ahora, Óscar llega a Pasapalabra dispuesto a dar la batalla, a demostrar por qué muchos le apodan El Temido y a llevarse el bote. Cuenta con conocimientos, ilusión y espíritu de superación. ¡Descubre en el vídeo cómo ha sido su llegada a Pasapalabra!