Mejores momentos | 21 de septiembre
Fer, eliminado de Pasapalabra: cae en la Silla Azul tras 84 programas
El concursante gallego se despide tras ganar 42.000 euros y, sobre todo, dejando una gran huella por su especial sentido del humor y su longevo duelo con Moisés.
¡Salta la sorpresa en Pasapalabra! Fer ha quedado eliminado en la Silla Azul después de jugar 84 programas, en los que ha ganado un total de 42.000 euros. Ha sido tan inesperado que Cristina se ha bloqueado cuando iba a entregar el juego de mesa: iba directa al aspirante cuando se ha dado cuenta de que tenía que despedir al veterano.
El concursante gallego no ha podido superar la prueba para jugar el que habría sido su programa número 85. Con todo, se trata de un gran resultado en Pasapalabra y, sin duda, deja una enorme huella. Llegó el pasado 25 de mayo tras eliminar a Andrea Siu y sus duelos contra Moisés marcan toda una época. Como curiosidad, el riojano tuvo su primer 24 contra Andrea y el último, el cuarto en su cuenta, fue en El Rosco del pasado programa, el que envió inevitablemente a Fer a esta definitiva Silla Azul.
Es curioso que Fer ha quedado eliminado… por Fernando, un aspirante procedente de Santander, que trabaja como funcionario en una biblioteca y que es aficionado a la ciencia. El duelo entre tocayos se ha torcido rápido para el gallego, que se ha ido preocupando visiblemente al ver que su rival no cedía ni un fallo. Al contrario, él ha terminado cometiendo el segundo error que le hace despedirse de Pasapalabra.
Teniendo que encontrar sus respuestas con la A, es anecdótico que la pregunta definitiva que le ha eliminado buscaba “reanudar las relaciones amorosas después de haberlas roto”. Ya bloqueado, Fer no ha conseguido encontrar la palabra “arreglarse”.
Sin embargo, se ha producido el relevo y, tras tantas veces ganadas en la Silla Azul, esta vez ha sido él quien ha tenido que despedirse del plató en el que deja tan buenos recuerdos. Por su sentido del humor, por sus camisetas, por su buen jugar, por sus bailes, ésta siempre será su casa. ¡Revive el duelo que le hace despedirse de Pasapalabra!