Mejores momentos | 15 de noviembre
El generoso gesto de Ángel con sus tres hijas en caso de llevarse el bote de Pasapalabra
El nuevo concursante, antes de enfrentarse a El Rosco por primera vez, le ha confesado a Roberto Leal a qué le gustaría destinar los 868.000 euros de premio.
Tarde de muchas emociones en Pasapalabra, como cada vez que se produce un relevo en la Silla Azul. Ángel se ha convertido en nuevo concursante tras ganar a Alberto, que ha quedado eliminado después de diez programas. El salmantino, que ha reconocido que tiene el “corazón partido” entre su Ciudad Rodrigo natal y la playa de San Juan que le acogió hace 35 años, ha apuntado alto desde el principio como nuevo rival de Manu.
En su presentación, Ángel también ha revelado su afición por caminar: ¡hace 20 kilómetros al día! Este detalle ha dado pie a la broma cuando ha contado que un pico del bote lo dedicaría a cambiar las ruedas de su coche. “Con lo que anda, ¿para qué?”, ha comentado Juli Fábregas, desencadenando las risas en el plató.
Roberto Leal le ha preguntado a Ángel, antes de que jugara El Rosco por primera vez, qué haría con un premio de 868.000 euros. Más allá de la anécdota del coche, el concursante ha reconocido que alguna vez, aunque “en un contexto de broma”, ha surgido esta conversación en su casa. Ha confesado que, tras hablarlo con su mujer, tendría un gesto muy generoso con sus tres hijas. “Qué maravilla”, ha comentado el presentador tras saber de qué se trata. ¡Descúbrelo en el vídeo!