Mejores momentos | 5 de septiembre
La bonita casualidad que une a Nacho Mangut y el mago Jorge Luengo fuera de Pasapalabra
Tanto el invitado como el concursante han querido poner misterio a esta anécdota durante el programa y la han contado justo antes de El Rosco.
Nacho ha conseguido afrontar El Rosco con una sonrisa tras haber empezado el programa a trancas y barrancas. Se le puso cuesta arriba al principio con un errático Una de Cuatro, sumando sólo diez segundos en esta prueba y protagonizando uno de los peores arranques en la historia de Pasapalabra.
Sin embargo, el extremeño ha logrado maquillar el marcador para luchar por el bote con 125 segundos. Además, ha sorprendido a todos con una anécdota que le une a Jorge Luengo, uno de los invitados que han llegado al concurso. El mago ha sido el encargado de revelar el misterio, que va más allá de que los dos sean extremeños.
Jorge ha contado que estudió varias ingenierías, que fue profesor de Matemáticas en Secundaria durante varios años y que llegó el momento en el que tuvo que renunciar a dar clases. Entonces, se presentó a unas oposiciones… y, como compañero de pupitre, ¿quién estaba? “Nacho, que lo hizo espectacularmente bien”, ha desvelado.
“Casualidades bonitas”, ha afirmado Roberto Leal. Sin embargo, la anécdota no acaba ahí. “Jorge me ha dejado una parte de la historia para contarla yo”, ha explicado Nacho. ¡Dale al play y descubre cómo acaba!