Revelación | Programa 2

La top model argentina Valeria Mazza estaba bajo la Matrioska de 'Mask Singer'

La estelar actuación de la supermodelo no ha sido suficiente para permitirle mantener su identidad y ha tenido que descubrir su rostro tras su primer 'truelo'.

Valeria Mazza es una reconocida supermodelo argentina que se convirtió en un ícono de la moda internacional y embajadora de la belleza latina. Sin embargo, en 'Mask Singer' se ha enfrentado a uno de sus mayores retos: tratar de ocultar su identidad.

Las pistas de una de nuestras máscaras más enigmáticas han dejado descolocados a los investigadores. Pese a ello, su estelar actuación ha conseguido levantar a todo el público de sus asientos al son de Ed Sheeran.

Aún así, la Matrioska se ha visto obligada a descubrirse tras su 'truelo' con Cupcake y Sirena. Arturo Valls ha tenido que ayudar a la modelo a deshacerse de su disfraz antes de que los investigadores se quedasen en shock.

"He cumplido el sueño de poder cantar en un plató"

"Yo creo que nadie en España ha descubierto que era Valeria", ha dicho Ana Obregón, atónita ante la revelación. La muñeca de 'Mask Singer', por su parte, ha agradecido la experiencia y ha afirmado que se lo ha pasado en grande.

Javier Calvo, impactado, le ha pedido explicaciones a la modelo sobre alguna de sus pistas. "Me encanta sorprenderlos", ha terminado diciendo Valeria antes de despedirse del programa. ¡Así ha sido este momento!