Revelación | Programa 2

José Ramón de la Morena se escondía debajo del Gnomo de 'Mask Singer'

El periodista deportivo ha caído en su primer 'truelo' y se ha visto obligado a desenmascararse ante la sorpresa de los investigadores.

Recién salido de los bosques más inhóspitos del planeta, el Gnomode 'Mask Singer' había cumplido su objetivo de incendiar el plató con su talento y encanto. Tras unas pistas que no han sacado de dudas a ningún investigador, nuestra máscara más intrépida había brillado al más puro estilo de Maná.

Ningún investigador ha estado cerca de acertar en su pronóstico, ya que, debajo del Gnomo no se escondía Jordi Hurtado, ni José María Cano, sino... ¡José Ramón de la Morena! Un periodista deportivo español que se convirtió en referente en el ámbito del fútbol y que ha dejado huella en la radio con su estilo único y apasionado.

"Esta noche he superado un complejo de timidez"

Arturo Valls ha sido el primero en interesarse en conocer el motivo que ha llevado al locutor a participar en 'Mask Singer', y él no ha podido ser más irónico. "El cuento del Gnomo era el único que me quedaba por contar a mi hijo", ha dicho.

Javier Ambrossi, que había dicho en su pronóstico inicial que podía tratarse de Fernando Alonso, ha querido poner en valor la increíble actuación de José Ramón. Tanto es así que, según él, el periodista ha enfundado "la máscara más complicada". ¡No te lo puedes perder!