Antena 3 » Programas » Mask Singer » Temporada 2 » Máscaras » Cactus

Revelación | Programa 4

Eva Hache era el Cactus de ‘Mask Singer’... ¡y Ana Obregón lo sabía!

La actriz y presentadora se escondía tras la máscara del Cactus de ‘Mask Singer’.

Tal y como Ana Obregón había dicho durante la investigación, Eva Hache se ocultaba tras la máscara del Cactus. Sin duda, ha sido una de las que más ha logrado despistar a los investigadores al utilizar un acento mexicano que les dificultaba dar con su identidad.

Al descubrirse, Eva Hache ha resaltado lo inteligente que es Ana Obregón por haber acertado tras escucharla cantar y oír sus pistas. La investigadora invitada ha dado en el clavo y les ha llamado la atención al resto del equipo por ir totalmente perdidos con su identidad. Además, ¡Javier Ambrossi tendrá que convertirse en la reina del Carnaval en la Gran Final del programa! El investigador lo había pactado con José Mota si el Cactus no era de las Islas Canarias. ¡Qué lejos se ha quedado!

La actriz y presentadora ha explicado muchas de las pistas que ha ido dejando a lo largo de los programas, algo que ha dejado a los investigadores abrumados. Eva también ha mostrado su pena por no poder cantar el resto de canciones que había preparado en el programa.

¡Así ha sido el momentazo al final de la cuarta gala del programa!

Más sobre este tema: