Ducha helada
¡Primer castigo! Javier Calvo y Ana Obregón sufren la cara más perversa de 'Mask Singer'
Los investigadores se han aventurado a usar el botón del delatador en el primer programa, pero al no haber acertado, ha sufrido una penitencia.
Justo después de desenmascarar a Tori Spelling, la actriz que se hizo famosa por la serie 'Sensación de vivir', Javier Calvo ha tenido que cumplir con su castigo por haber fallado. No hay que olvidar que esta tercera temporada de 'Mask Singer' ha añadido una herramienta de doble filo. Este botón permite a los investigadores pulsarlo en cualquier momento obligando a la máscara a desenmascararse en ese preciso instante.
Javier Calvo, alentado por Ana Obregón, ha sido el primero en hacer uso de este instrumento. "Tigre es Antonio Banderas", aseguraba. Sin embargo, al haber fallado el pronóstico, ambos 'delatadores' han sufrido una penitencia que les ha dejado de pierda.
Más Noticias
Un invitado muy especial y dos sorprendentes desenmascaramientos: el próximo miércoles, nueva gala de Mask Singer Sus primeras veces: Ana Boyer y Fernando Verdasco se abren por completo en Mask Singer Así fue la entrevista completa a Fernando Verdasco y Ana Boyer tras descubrir que eran Corazón en Mask Singer Así fue la entrevista completa a Glòria Serra tras descubrir que era Piña en Mask Singer Ana Boyer explica por qué se animó a participar en Mask Singer: "Me animó que mi madre ya lo hubiese hecho"
Javier y Ana se han resistido a sufrir solos el castigo de 'Mask Singer', por lo que han luchado por hacer que Javier Ambrossi se duchase con ellos. ¡Así han sufrido las consecuencias de fallar con el delatador!