No te lo pierdas

Arantxa Sánchez Vicario era la Faraona de 'Mask Singer' ¡Así la hemos descubierto!

La extenista española no ha conseguido ocultar su identidad mucho tiempo. La primera desenmascarada de esta temporada ha dejado patente que los investigadores no lo van a tener fácil.

Faraona no lo ha tenido fácil en su llegada a 'Mask Singer'. Nuestra máscara procedente del Antiguo Egipto se ha tenido que enfrentar con Alienígenas y Caballito de Mar en el primer truelo de la temporada versionando 'La niña de la escuela' de Lola Índigo.

Sin embargo, su vibrante actuación no le ha servido para conservar su anonimato. Los locos pronósticos de nuestros investigadores han ido desde la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, hasta Rigoberta Bandini, que es por quien se han terminado decantando finalmente.

Pese a haber confundido a Ana Obregón, Javier Calvo y Javier Ambrossi, Faraona se ha visto obligada a quitarse la máscara. "¡Quítatela, quítatela...!", cantaban los presentes antes de quedarse congelado al descubrir que debajo del traje se escondía... ¡Arantxa Sánchez Vicario!

Mónica Naranjo, por su parte, no caído en las trampas de la deportista. "¡De lujo!", exclamaba la cantante después de recibir las felicitaciones de sus compañeros ante tan acertada predicción.

"Me hubiera encantado poder estar más tiempo"

La extenista más laureada de la historia de España ha agradecido la experiencia y ha asegurado que sus hijos fueron quiénes le animaron a participar. "Ha sido una experiencia inolvidable", ha dicho.

Arantxa, además, ha asegurado que absolutamente nadie de su entorno sabía que iba a formar parte de 'Mask Singer'. "No puedo esperar a ver la reacción de mis niños", ha concluido nuestra faraona. ¡No te pierdas este momentazo!