Muy pronto, estreno

¿Sabías que estos famosos ya han pasado por ‘Mask Singer’ en todo el mundo?

Cantantes, actores, políticos, deportistas de élite… cualquiera puede estar detrás de las máscaras. Estos son algunos de los más famosos en otros países.

Un famoso y divertido programa de origen coreano que ha dado la vuelta al mundo en los últimos años, llega muy pronto a Antena 3. Se trata de ‘Mask Singer: adivina quién canta’, un formato donde famosos muy reconocidos se esconden tras unas impresionantes máscaras para no desvelar su identidad.

Mask Singer (sección) Muy pronto | atresplayer.com

¿La chispa del programa? Que nadie sabe quién está detrás de la máscara. Ni investigadores, ni público. La tensión y el misterio por saber qué celebridad se esconde detrás del atuendo será el encanto del programa.

Los impresionantes datos de 'Mask Singer: Adivina quién canta', el formato que ha triunfado en todo el mundo | antena3.com

Sembrando un éxito a nivel internacional, el programa llegará muy pronto a España y se podrá disfrutar en Antena 3. Aquí te dejamos una recopilación de varios famosos muy renombrados que han participado en el formato en diferentes países de todo el mundo. Sus actuaciones no tienen desperdicio.

¡Descúbrelos!

La Toya Jackson

La quinta y mediana hija de la familia Jackson, es cantante, compositora, actriz y muy reconocida a nivel internacional. ¡Era ella la que estaba detrás de todas las actuaciones del Alien en Estados Unidos!

Lil Wayne

Es un rapero muy popular, además de compositor y ejecutivo discográfico estadounidense. Ha ganado nada menos que cuatro premios Grammys y… ¡Ha formado parte de ‘The Masked Singer’!

Alan Johnson

Es un político británico que ejerció como Secretario de Estado del Departamento del Interior y miembro del Parlamento representando al Partido Laborista. ¡Se escondía detrás de la máscara del Egipcio!

Kelly Osbourne

La cantante, compositora y diseñadora de moda se encontraba detrás de la Mariquita en la versión estadounidense del concurso. ¡Una auténtica sorpresa para los investigadores!

Teddy Sheringham

Este delantero centro legendario ha jugado con la selección inglesa los Mundiales de 1998 y 2002, ha pasado por equipos como el Manchester United o el Tottenham y ha marcado más de 900 goles en toda su carrera. Su aparición como el Árbol en la versión inglesa del programa fue una auténtica sensación.

T-Pain

El rapero, cantante, compositor, y productor discográfico estadounidense con más de 2 millones de seguidores en Instagram se encontraba detrás de la máscara del Monstruo. ¡Los investigadores alucinaron en el momento de la revelación!

Más sobre este tema: