El programa presentado por Arturo Valls aterriza en Antena 3

‘Mask Singer 2’: dónde y cuándo ver la primera gala del programa

La nueva temporada de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ podrá verse esta noche a las 22:45 horas en Antena 3 y promete una noche cargada de grandes sorpresas.

Ha llegado el momento de poder disfrutar de una nueva temporada de ‘Mask Singer: adivina quién canta’. El programa presentado por Arturo Valls podrá verse esta noche a las 22:45 horas en Antena 3 y promete una noche cargada de grandes sorpresas.

El fenómeno de la temporada del año pasado regresa a Antena 3 con novedades que lo convertirán en más grande y espectacular. Una de ellas afecta al equipo de investigadores. Paz Vega, nuestra Catrina de la primera edición, se suma a Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota para investigar a las máscaras del programa.

Quince serán las máscaras que participarán en esta segunda edición y que lucharán, semana a semana, por no ser desenmascaradas. Sus actuaciones nos maravillarán y nos darán pistas para tratar de averiguar qué personaje famoso es el que se oculta tras las carismáticas máscaras del programa.

Ángel, Cactus, Cocodrilo, Dragona, Erizo, Flamenco, Gatita, Huevo, Mariposa, Medusa, Menina, Monstruita, Perro, Plátano y Rana están listos para comenzar. Y tú, ¿tienes todo listo para convertirte en un auténtico investigador? ¡Te esperamos esta noche a las 22:45 horas en Antena 3!

Novedades en la mecánica del programa

La segunda temporada de ‘Mask Singer’ llega con más máscaras y eso afecta a la mecánica del concurso. Se formarán tres grupos que se batirán en duelo por separado en las primeras galas de la edición.

Los investigadores también recibirán la visita de invitados que les echarán una mano en su labor en el programa. Además, también podremos ver a máscaras invitadas que nos descubrirán su identidad el mismo día de su actuación.

Mask Singer: tras la pista de La Dama Centella

Una de las grandes novedades es que el programa contará con una máscara digital que viene de la mano de AliExpress. Presentado por Mariquita y Robot, ‘Mask Singer: tras la pista de la Dama Centella’ es un programa digital donde los espectadores podrán intentar descubrir la identidad de una nueva máscara: Dama Centella.

La máscara también nos dará pistas y descubrirá su identidad en la gala final en Antena 3. ¡Qué ganas!

Más sobre este tema: