Secretos de la máscara

José Ramón de la Morena, en busca de nuevos retos tras dar vida a Gnomo: "Me gustaría estar en un Consejo de Gobierno"

El célebre periodista deportivo dio vida a la máscara más voluminosa del programa, pero al parecer, aún le quedan unos cuantos retos por cumplir.

El Gnomo de 'Mask Singer' era una de las máscaras que más interés suscitaba en esta tercera temporada. Nuestro ser mitológico había puesto en vilo a todos los investigadores con sus controvertidas pistas.

Las teorías y elucubraciones de Ana Obregón, Mónica Naranjo, Javier Calvo y Javier Ambrossi no podían estar más desencaminadas. Aún después de su estelar actuación, ninguno de los detectives consiguió elaborar una hipótesis acertada.

Pese a brillar en el escenario al más puro estilo de Maná, José Ramón de la Morena se vio obligado a deshacerse de su máscara y descubrir su identidad. Aún así, una de sus primeras palabras sobre lo que ha supuesto para él enfundarse el disfraz de Gnomo han sido: "Me he convertido en un ganso más, pero ha sido divertido".

Antes de despedirse de su máscara, el periodista se ha enfrentado a una serie de preguntas enfocadas a conocer a la personalidad que se esconde bajo la careta. Desde qué haría si fuese invisible, donde ha afirmado que le gustaría ver un Consejo de Gobierno, hasta qué es lo que más y lo que menos le gusta de las personas. ¡Así ha vivido vivido esta experiencia!