Su experiencia

Así fue la entrevista completa a Fernando Verdasco y Ana Boyer tras descubrir que eran Corazón en Mask Singer

La pareja desveló todos los secretos de su experiencia en el programa en una entrevista tan divertida como sincera con Arturo Valls.

Corazón fue una de las máscaras que más intriga estaba suscitando entre la audiencia y los investigadores al ser la única dual de la temporada. Sin embargo, pese a que todos los ojos se centraban en ellos, nadie consiguió adivinar que bajo el tierno disfraz.

Lo primero que dejó claro la pareja en su entrevista con Arturo Valls después de ser desenmascarados fue: "Lo hemos pasado muy bien, se lo recomendamos a cualquiera". Tal y como decían, fue una experiencia espectacular en la que se adentraron e involucraron hasta el fondo.

Ana contó que la participación de su madre en el programa hizo que estuviesen más convencidos todavía para asumir el reto. "Cuando lo vimos pensábamos que era un meme, pero bueno, nosotros tampoco hemos contado en casa", añadía asegurando que su familia debió quedarse boquiabierta al ver la revelación.

"¿Cómo vamos a poder movernos con esto?", se preguntaba Fernando al ver las dimensiones del Corazón. El tenista desveló que el disfraz podría pesar unos 30 kilos y que le preocupaba que su mujer no fuese a poder con él.

Sobre la grabación, la pareja contó que lo pasaron en grande pese a que al principio les daba "un poco de palo". Además, él afirmó que Ana fue su coach en el estudio y no le dejaba saltarse ni una coma.