¡Bienvenidos!

'Mask Singer' recibe a dos nuevas identidades: Bebé y Hada lucharán por hacerse con la máscara dorada

El formato de esta nueva temporada permite la incorporación de dos nuevas máscaras que han llegado para quedarse en 'Mask Singer'.

La emoción en 'Mask Singer' no hace más que crecer. La nueva dinámica que añade a dos máscaras invitadas a la lucha por ganar esta temporada provoca que la expectación vaya en aumento a medida que transcurren los programas.

Esta vez, toca dar la bienvenida a Bebé y a Hada. La máscara más tierna de la edición y la más mágica acuden de la mano con la intención de ocultar su identidad el mayor tiempo posible.

Las recién llegadas se unirán al grupo de Cupcake, Banderilla, Gorila y Sirena para verse las caras en dos apasionantes 'truelos'. La última vez que vimos a estos disfraces en plató se produjo el sorprendente descubrimiento de Valeria Mazza como Matrioska y de José Ramón de la Morena bajo el Gnomo.

Bebé y Hada han llegado para quedarse. Las dos nuevas personalidades invitadas darán mucho que hablar y se suman a la trepidante lucha por la máscara dorada. ¿Conseguirán mantenerse? ¡No les pierdas la pista!