¡NO TE LO PIERDAS!

El TOP 5 de las cuartas Audiciones a ciegas de La Voz: emoción, música y talento en su máximo esplendor

La cuarta noche de Audiciones a ciegas de La Voz ha sido un maravilloso cóctel de emociones donde la música ha sido, una vez más, la gran protagonista. Repasamos los mejores momentos de la gala.

Las lágrimas han brotado en prácticamente todas las increíbles actuaciones que hemos vivido en este cuarto programa de Audiciones a ciegas de La Voz. Tanto los talents como los coaches se han dejado llevar por la emoción, en una noche en la que Luis Fonsi ha logrado hacerse con el mayor número de voces para su equipo.

5. Elsa vuelve a cumplir un sueño en La Voz

Elsa Tortonda vuelve a enfrentarse a las cuatro sillas rojas tras participar anteriormente en La Voz Kids dentro del equipo de Melendi. El resultado: Luis Fonsi y Antonio Orozco no han dudado ni un segundo en usar sus mejores armas para conseguir que la talent forme parte de su equipo.

4. Orozco vive uno de sus momentos más bonitos en el programa

Una de las actuaciones más especiales de la noche nos la ha regalado Lucía Campa. La talent ha interpretado el tema Guantanamera dejando a nuestros coaches sin palabras gracias a su voz llena de matices. Antonio Orozco no ha podido evitar confesar que se trata de uno "de los momentos más bonitos" que ha vivido en el programa.

3. Fonsi pone a todo el plató a bailar al ritmo de Despacito

Cada gala de La Voz es una gran fiesta, y entre tantas emociones nuestro Luis Fonsi ha puesto patas arriba el plató cantando Despacito. El coach incluso se ha acercado a bailar con el público, que no ha dudado en seguirle el ritmo al puertorriqueño.

2. Malú se rompe al escuchar a Rubén y a Pablo

La música tiene esa capacidad de llegarnos directa al corazón, y cuando Pablo López se sienta al piano el éxito está más que asegurado. En esta ocasión, el coach ha interpretado una versión muy especial de Te espero aquí junto a Rubén, consiguiendo emocionar a Malú hasta las lágrimas.

1. La complicidad de los coaches cantando Hijo de la luna

Aunque si nos tenemos que quedar con tan solo un momento, sin duda este TOP 5 lo encabezan nuestros cuatro coaches corriendo hacia el escenario para cantar juntos Hijo de la luna. Una preciosa demostración de que la música y la amistad están detrás de esa complicidad de la que podemos disfrutar cada noche en La Voz.

Vuelve a ver los cinco mejores momentos de la cuarta noche de Audiciones a ciegas y no te pierdas el próximo programa, en el que los coaches empezarán a ultimar sus equipos.