Actuaciones | Audiciones a ciegas

La voz de Lucía cantando estremece a los coaches: “Tienes algo muy especial”

La talent de 18 años ha logrado transmitir algo muy especial en el escenario de La Voz. Tres de los cuatro coaches han girado su silla para tenerla en su equipo.

Lo que acabamos de vivir en La Voz se llama magia. Es la primera vez que Lucía se sube a un escenario y ha tenido que hacer muchos ejercicios para controlar sus nervios y su pánico escénico.

La talent ha cerrado los ojos, ha agarrado el micro y la música ha empezado a sonar. La canción que ha escogido para esta noche es Guantanamera y según ha comenzado, la joven de 18 años ha ido de menos a más.

Su voz ha transmitido verdad y ha dejado a los coaches anonadados: “Qué buena es, por Dios”, se escuchaba decir a Pablo López.

El coach malagueño ha sido el primero en girar su silla, tras él lo han hecho Luis Fonsi y Antonio Orozco.

Los tres se han quedado muy emocionados escuchando a la talent que lo que ha transmitido en el escenario no tiene nombre.

Al terminar, los tres han emitido un suspiro porque la quieren en su equipo y se han quedado muy conmovidos con su actuación.

Malú ha reconocido que no se ha girado por no seguir peleándose con sus compañeros: “Tienes algo muy especial a la hora de contar la canción”, ha reconocido la coach.

Luis Fonsi por su parte ha señalado la sinceridad que trasmite su voz y Antonio Orozco ha reconocido que ha vivido uno de los momentos más bonitos en el concurso gracias a ella: “Nos has emocionado a todos”, ha confesado.

Lucía lo tenía muy difícil, pero finalmente ha decidido irse al equipo de Pablo López. El coach estaba muy nervioso y cuando ha escuchado su nombre no ha podido evitar saltar de felicidad.

¡Nosotros no podemos dejar de ver su actuación en el vídeo de arriba!