Actuación | Audiciones a ciegas
Altea Mainer cautiva los corazones de los coaches al cantar ‘Baby I’m a fool’ en ‘La Voz’
La talent demuestra su estilo versionando a Melody Gardot.
Altea Mainer se gana a todo el plató de las Audiciones a ciegas de ‘La Voz’, gracias a su propia versión de ‘Baby I’m a fool’, tema de la cantante estadounidense Melody Gardot.
A partir de esta actuación, solo eran dos los capaces de pulsar el botón, Antonio Orozco y Pablo López, los únicos en tener huecos en sus respectivos equipos. Finalmente, Altea escogió el equipo del coach catalán.
Más Noticias
Manuel Ayra, el único talent del equipo de Orozco que aspira a ganar La Voz ¿Qué cantarías con...? Los ocho semifinalistas de La Voz sorprenden con estas canciones Diego García, el talent que nos ha conquistado con cada una de sus actuaciones ¿Con qué meme responden? Así reaccionan los coaches de La Voz al juego más viral Erwin, una voz espectacular por la que Malú apostó de principio a fin
Antes de coincidir en el escenario del programa, Orozco y la talent ya se conocían, habían estado juntos en otros shows: “Solo porque hemos comenzado algo artísticamente me voy con él”, ha concluido la talent al sumarse al ‘Equipo Orozco’.