Audiciones a ciegas

Tayra Taylor estalla a llorar tras la ‘cruel’ estrategia de los coaches: “Hemos jugado con tu emoción”

Los cuatro coaches se han girado en el último segundo de su actuación, y la talent no pudo contener las lágrimas.

>

Superar las Audiciones a ciegas de 'La Voz' puede ser cuestión de un segundo. Un coach puede tener la sensación de que debe pulsar su botón mientras escucha la voz de un talent, pero hasta que ninguno tenga ese impulso, no se supera esta fase.

Y si no, que se lo digan a Tayra Taylor, que ha pasado de estar fuera del programa a entrar por la puerta grande: ¡pleno de coaches, y todos pulsando en el último suspiro!

>

La talent se ha emocionado de entrar en 'La Voz' con un espectacular pleno, y Antonio Orozco ha corrido a consolar a la joven. El coach catalán ha tenido que ser sincero y le ha confesado a Tayra que todos usaron la misma estrategia: aguantar hasta el final para ver quién se giraba y quién no. Es normal que un solo coach se gire en el último segundo, ¿pero los cuatro? Algo sin precedentes en 'La Voz'.

"Ha sido muy cruel, hemos jugado con tu emoción", ha dicho Orozco a una talent visiblemente muy emocionada. Laura Pausini no esperaba que se girasen todos en la actuación de Tayra, mientras que Pablo López quiso "bloquear a todos" para quedarse con la talent solo para él.

¡No te pierdas este momentazo en el vídeo de arriba!

Más sobre este tema:

Cargando....