Audiciones a ciegas

El maravilloso gesto de los padres de Oriol López tras sufrir bullying en el colegio: “Cambiaron toda su vida por mí”

El talent nos ha abierto su corazón acerca de un duro tema de su infancia del que no tiene vergüenza hablar.

Oriol López es tatuador, una pasión que ha marcado su vida tanto para hacerlos como para recibirlos, ¡tiene alrededor de 43 tatuajes en su cuerpo!

El joven, proveniente de Oviedo, ha venido a las Audiciones a ciegas de 'La Voz' y, acompañado de su guitarra, nos ha transportado a nuestra infancia con ‘Asignatura pendiente’ de Ricardo Arjona. A pesar de no haber superado la fase, el talent se ha mostrado orgulloso de haber llegado hasta las Audiciones.

Pero su historia va mucho más allá de los tatuajes y de la música. Oriol nos ha revelado, sin ningún pudor ni vergüenza, que él sufrió bullying en el colegio. Una problemática tan dura que cuesta erradicar, y en su caso, contó con el apoyo incondicional de sus padres.

El joven le debe todo a sus padres, y es que el amor de los padres a sus hijos mueve montañas. "Teníamos una vida hecha y lo cambiaron todo por mí", ha comentado Oriol. Para cortar con el bullying de raíz, los padres de Oriol decidieron cambiar de casa, de ciudad... de todo, con tal de que su hijo recuperara la felicidad.

En concreto, su padre es la persona más importante de su vida, ya que siempre le ha apoyado en cada sueño y meta que Oriol tenía. ¡Y ha estado con él hasta en los ensayos de 'La Voz'!

Revive toda su historia en el vídeo de arriba.