Resumen de la gala

Gwen Perry triunfa en ‘La Voz Senior’ en una noche bañada en lágrimas de emoción homenajeando a todos los abuelos

La talent gana la tercera edición del programa en el equipo de David Bustamante.

‘La Voz Senior’ ha puesto fin a su tercera edición en una gala de lo más emotiva. Un espectáculo único en el que se ha realizado un auténtico homenaje a todos los abuelos. Antonio Orozco, Niña Pastori, José Mercé y David Bustamante han derramado lágrimas de emoción y han disfrutado de actuaciones únicas de sus finalistas.

Gwen, John, Lluís y José, los últimos finalistas

Tras las actuaciones individuales de cada uno de los finalistas de los equipos, se han escogido a los cuatro talents que optarían por ganar ‘La Voz Senior’. Cada uno de los coaches se ha decidido por una de sus dos voces.

Dentro del equipo de David Bustamante, escuchamos la potencia de Herminia Ruiz y la delicadeza de Gwen Perry. Tras sus dos actuaciones, salió elegida la tierna voz de Gwen, que demostró todo su potencial interpretando ‘One moment in time’ una canción de Whitney Houston.

Niña Pastori tuvo que tomar una complicada decisión tras ver actuar a Montse Creus y John Romero. Finalmente, la versión del talent gallego del tema ‘You'll never walk alone’ de Tom Jones conmovió a la coach. De este modo, Niña Pastori decidió proseguir su camino en la Gran Final con John dentro de su equipo.

En el equipo de José Mercé vivimos dos actuaciones de lo más espectaculares. Por un lado, Carlitos de Bornos nos impresionó con un impecable fandango y por otro, Lluís Navarro volvió a enamorarnos con su esencia ‘rockandrollera’. Finalmente, el coach se decantó por continuar con Lluís en su equipo tras llenar el plató de ritmo con ‘Tutti Frutti’ de Little Richard.

Por último, Antonio Orozco tomo su decisión entre el dúo Aztlán y José Hervin. El coach se emocionó mucho con las dos actuaciones de sus talents pero finalmente, se quedó con la potencia vocal de José Hervin tras cantar ‘Nessun Dorma’.

Los finalistas cantan con sus coaches

Tras tener los nombres de los cuatro últimos finalistas de los equipos de ‘La Voz Senior’, llegó la hora de las esperadas actuaciones de los coaches con sus talents.

John Romero se subió de nuevo al escenario para interpretar junto a Niña Pastori ‘Contigo en la distancia’. Ambos protagonizaron una actuación preciosa con mucha complicidad.

Antonio Orozco emocionó como nunca junto a su talent José Hervin versionando la preciosa canción ‘Volver’, el famoso tango de Carlos Gardel. Los dos juntos unieron sus dos registros vocales de manera extraordinaria.

Por su parte, José Mercé se unió a Lluís Navarro para cantar a dúo el tema ‘Mammy Blue’ creando una escena de lo más eléctrica.

Y finalmente, David Bustamante acompañó a Gwen Perry para realizar una versión de ‘Unchained Melody’, una canción de Righteous Brothers. Un momento de lo más tierno y emocionante entre el coach cántabro y su finalista.

La gala de la Gran Final de ‘La Voz Senior’ llegaba a su fin para descubrir quién se alzaría con el triunfo. Antes de terminar, vivimos un mar de lágrimas al recordar a los abuelos de los coaches. Un precioso homenaje a cada uno de ellos.

Gwen Perry se convierte en ganadora

Tras una gala llena de sentimiento y muchas emociones, el público del plató votó para decidir quién sería la persona que ganase del talent show. Gwen Perry, del ‘Equipo Bustamante’, se coronaba como la ganadora de la tercera edición y conseguía que David Bustamante realizase un doblete al ser su segundo año consecutivo que una de sus talents triunfaba. ¡Enhorabuena, Gwen!