En el equipo de David Bisbal
La trayectoria de Alira Moya: la niña prodigio que enamoró en las Audiciones gana La Voz Kids 2024
Melendi, Lola Índigo y David Bisbal giraron su silla para tenerla en su equipo tras una empoderada actuación. La talent decidió quedarse con el coach almeriense y con él, se ha proclamado campeona de la edición.
Alira se presentaba al programa como una autentica fan de La Voz Kids. Hacía unos meses que había comenzado a dar clases de canto, tiene 10 años y vive en Mallorca.
Su pasión por la música le viene de familia: su padre tiene un grupo de metal y en casa canta con su madre a todas horas.
El día que pisó el plató de La Voz Kids para hacer su Audición, no se imaginaba que se iba a convertir en la mejor voz kids de este país.
Alira ha demostrado a lo largo del concurso su enorme talento a pesar de su corta edad. La talent ha impresionado con cada una de sus actuaciones. ¡Así ha sido su trayectoria en La Voz Kids!
Lola Índigo, Bisbal y Melendi apostaron por ella en las Audiciones
Alira se subió por primera vez al escenario de La Voz Kids en su Audición y lo hizo para cantar ‘Don’t stop believin’.
La talent demostró tener una personalidad arrolladora y logró que Lola Índigo, David Bisbal y Melendi girasen su silla para tenerla en su equipo.
Alira no tenía nada claro con que coach irse, pero pidió a Lola Índigo cantar con ella ‘El tonto’, lo que hizo que los coaches pesarán que Lola iba a ser la elegida por la pequeña.
Pero tras mucho pensarlo, las palabras de David Bisbal le llegaron al corazón y decidió irse al equipo del almeriense para comenzar su andadura en La Voz Kids.
La pequeña protagonizó un muy emotivo cuando les pidió disculpas tanto a Lola Índigo como a Melendi por no haberles elegido como su coach.
Poderosa, gana la Gran Batalla con 'Invisible' de Malú
Alira cantó junto a Iker, Aron y Claudia en la Gran Batalla de La Voz Kids. Los talents más pequeños del equipo de David Bisbal nos pusieron la piel de gallina con ‘Invisible’ de Malú.
Eran los más pequeños del equipo del almeriense, pero los cuatro demostraron una ternura y un talento inigualable.
Solo dos podían continuar en el programa y David Bisbal no dudó en dar el primer nombre: Alira.
El coach tenía muy claro el gran potencial de la pequeña, que había destacado un poco sobre el resto con su actitud y su voz en el escenario.
Bisbal le otorga el pase directo a la Semifinal
Alira llegó a los Asaltos dispuesta a llegar más lejos. La pequeña volvió a defender el mismo tema que en las Audiciones a ciegas y se llevó la enorme ovación del público, coaches y asesores.
David Bisbal tenía ya muy claro que Alira era una niña prodigio. Sus giros, su control y su técnica vocal a sus 10 años le hacían ver al coach que Alira llegaría muy lejos.
La pequeña se llevó una enorme sorpresa cuando David Bisbal no dudó en elegirla para que Alira pasase directamente a la Semifinal.
Ella estaba más cerca de cumplir su sueño, y no pudo evitar derrumbarse de felicidad cuando escuchó que contaba una vez más con el apoyo incondicional de su coach.
El público elige a Alira como finalista del equipo de David Bisbal
La talent estaba brillando en su camino en La Voz Kids y llegaba a la Semifinal con muchas emociones.
Alira tenía claro que, pasará lo que pasará, había llegado muy lejos y que su sueño estaba más que cumplido.
Para la Semifinal, la talent interpretó ‘What a feeling’ y una vez más, se creció a medida que avanzaba la canción.
Fue en este momento cuando el público, encargado de elegir a uno de los finalistas en cada equipo, votó por Alira.
La pequeña, que ya estaba de los nervios, se puso a llorar de la emoción ya que se había convertido tras una ajustada votación en la primera finalista del equipo de David Bisbal.
David Bisbal apuesta por Alira y el público la convierte en la ganadora
Alira llegaba a la Gran Final de La Voz Kids dispuesta a todo. Mario y ella eran los finalistas del equipo de Bisbal, pero el coach solo podía elegir a uno para representar a su equipo en la fase final.
Alira interpretaba ‘Empiezo a recordarte’ de Mónica Naranjo, por primera vez se atrevía en solitario con un tema en español. David Bisbal tomaba su última y gran decisión de la edición para poner a Alira como la representante de su equipo para ganar La Voz Kids 2024.
La pequeña talent se subió una última vez al escenario de La Voz Kids, tal vez la más especial de todas, para cantar ‘Me siento vivo’ junto a su coach poniendo el broche de oro a una edición mágica.
Todo quedaba en manos del público presente en el plató de La Voz Kids quien, con sus votos, coronó a Alira como la ganadora de La Voz Kids 2024.