Su hogar
Las bonitas palabras de Joaquín para su madre: “Ella es muy especial para todos, su vida han sido sus hijos”
Joaquín Sánchez habla sobre la difícil vida de su madre Ana a la hora de sacar a ocho hijos adelante. Una mujer que es un pilar muy especial en la familia del futbolista del Puerto de Santa María.
“Ella no sabe leer ni escribir porque su vida han sido sus hijos” asegura el futbolista a la hora de hablar de su madre Ana que ha sacado a ocho hijos adelante.
Joaquín recuerda que en casa de sus padres tenían dos habitaciones y en cada cuarto había cuatro camas literas. “Yo me acuerdo de acostarme en mi cama y amanecer en la cama de mi hermana” dice entre risas el protagonistas de ‘La penúltima y me voy’.
“Muchas veces la casa se líaba, porque tu imagínate un cuarto de baño para ocho” confiesa Ricardo al hablar de su infancia en El Puerto de Santa María. El padre de Joaquín recuerda una frase que decían en la casa, “el que llegara primero, era el que se vestía”.
Joaquín asegura que recuerda esa época en la que todos vivían en casa de sus padres como un momento muy bonito de su vida en el que todos estaban juntos “incluso para dormir” matiza el futbolista.