Las palabras de su mujer

La advertencia de Susana Saborido a Joaquín: “Yo te he visto levantar una Copa, ahora te tienen que ver tus hijas”

La mujer del futbolista le da un bonito recado a su marido antes de que se despida de su familia para concentrarse de cara a la final de la Copa del Rey. Este es el aviso de Susana Saborido a Joaquín Sánchez.

A tan solo 26 horas para disputar la final de la Copa del Rey frente al valencia, Joaquín Sánchez se despide de sus hijas y de su mujer antes de partir para la concentración del Betis.

Sus hijas Salma y Daniela corren emocionadas a abrazar a su padre antes de su partida para disputar un momento histórico como futbolista. “Estáis más nerviosas vosotras que yo” les dice Joaquín a sus hijas ante la final.

Susana Saborido le da un mensaje a Joaquín, “yo te he visto levantar una Copa, ahora te tienen que ver tus hijas”. Un momento lleno de emoción en el que toda su familia animo y le dio mucho cariño a Joaquín antes de disputar el partido.

Su hija Daniela asegura que aunque le diese mucho ánimo, “tenía la sensación de que no iba a ganar”, mientras que Salma confiesa que tenía claro que su padre sería campeón de la Copa del Rey, “yo me imaginaba a mi padre levantando la copa”.

Por su parte, Susana Saborido quería que sus hijas Daniela y Salma disfrutarán del triunfo de su padre, “yo no quería que mis hijas vivieran la derrota”. Joaquín sentía el calor de su familia y en ese momento sintió que no podía volver a casa sin la Copa. Así fue su despedida antes de la final de la Copa del Rey.