¡Y en poco tiempo!
Karlos Arguiñano: los postres caseros de helado más fáciles de elaborar
Nunca antes fue tan fácil elaborar un delicioso postre en poco tiempo y que deje tan buen sabor de boca como los que hace Arguiñano, fresquitos, dulces y ligeros.
Karlos Arguiñano, como todo un buen maestro de la cocina, sabe optimizar el tiempo para que cocinar sea algo divertido y para todos los públicos.
Tanto si eres experto como si eres principiante en esto de cocinar postres, con estas recetas serás un anfitrión de primera.
Aquí tienes una relación de los postres con helado, fresquitos y ligeros, más fáciles de elaborar de Karlos Arguiñano.
Fresas en almíbar con helado
Comenzamos por la receta que ha elaborado hoy Karlos Arguiñano. Un postre con el que puedes apreciar, además de lo rico que está, lo sencillo que resulta preparar una fruta en almíbar.
Helado de yogur con frutas
Una receta que Karlos Arguiñano recomienda hacer en familia porque es sencilla e ideal para que los niños se metan en la cocina.
Café helado con nata y caramelo
Una receta tan rápida como deliciosa, sobre todo para los amantes del café. Además, no solo la puedes presentar como postre, si no también como desayuno o merienda.
Sandwich helado casero
Con esta receta de sandwich helado podemos disfrutar tanto los adultos como los más pequeños de la casa. Arguiñano ha elaborado esta rica receta que se puede convertir en una divertida actividad para todos, para luego saborearla.
Helado de plátano y café
Para esta receta de helado de plátano y café solo necesitarás cinco minutos de reloj. ¡Es facilísima! Sigue los pasos de Arguiñano y verás qué rico te sale.