A los 65 años

Roberto Leal se emociona al hablar de su padre: “Me dio pena que no me viera dar las Campanadas”

El periodista ha hablado de la relación que mantenía con su padre, Pepe, que falleció en la Navidad del 2019. Roberto Leal ha tenido un emotivo recuerdo hacia su progenitor en Joaquín, el novato.

Roberto Leal ha desvelado una de las profesiones frustradas de su infancia: ser jugador de fútbol del Sevilla. El invitado de Joaquín, el novato ha relatado sus primeros años de vida en Alcalá de Guadaira.

El presentador de Pasapalabra siempre ha tenido una gran relación con sus padres, Mercedes y Pepe. Así ha quedado patente cuando ha recordado la primera vez que hizo una aparición en televisión y sus padres estaban entre el público.

Roberto Leal se emociona al hablar con Joaquín del carácter de su padre. “Mi padre era albañil y cuando llegaba a casa él tenía que cenar antes que nadie para acostarse pronto”, ha recordado con cariño Roberto Leal al hablar de su padre y de los primeros trabajos que hizo junto a él como albañil en su juventud.

“Tenía un sentido del humor que no lo ves venir, con mucha retranca”, afirma el presentador de Pasapalabra al hablar de Pepe Leal.

El invitado ha relatado una anécdota junto a su padre cuando le dejó su primera novia para que Joaquín entienda la personalidad de su progenitor.

“Lo queríamos mucho y se fue muy joven”, ha asegurado el periodista al hablar de la diabetes que sufría su padre, que falleció con 65 años. La pena que le pesa a Roberto Leal es que su padre falleciera días antes de que él diera las campanadas.

Cargando....