Making of

Así se grabó el programa de Joaquín, el novato con Roberto Leal

El exfutbolista se ha colado en el plató de Pasapalabra para ejercer de presentador guiado por un maestro de altura, el presentador del formato, Roberto Leal. Descubre lo que ocurrió tras las cámaras.

Joaquín Sánchez ha pisado por primera vez el plató de Pasapalabra y no ha ocultado su emoción al descubrirlo, “es muy bonito”, ha asegurado el novato al ver el espacio en el que se desenvuelve Roberto Leal.

Un espacio en el que el sevillano ha querido mostrarle a Joaquín todos los secretos para intentar tener una buena pronunciación en Pasapalabra.

"El plató es muy bonito"

El exfutbolista ha conocido en el plató a los dos lingüistas encargados de todas las palabras que aparecen en el programa y se ha sentado en la silla que corresponde al presentador de Pasapalabra.

Rosa López, una de las invitadas en Joaquín, el novato ha afirmado que “me muero de ganas por ver cómo lo hace Joaquín”, a la hora de que el gaditano tenga que enfrentarse a leer las cartelas.

Abanicándose con ellas ha aparecido el novato por los nervios ante su debut como presentador de Pasapalabra con un increíble duelo entre Mónica Carrillo yRoberto Lealen El Rosco. Descubre el making of de Joaquín, el novato en el plató.