Le prepara para presentar

La novatada de Roberto Leal a Joaquín: “¿Puedes contarme un chiste con el bolígrafo en la boca?

El novato se ha quedado impresionado al pisar por primera vez el plató de Pasapalabra. Roberto Leal ha puesto a prueba a Joaquín Sánchez antes de cederle el testigo como presentador.

Roberto Leal le ha devuelto el momento comprometido con la pregunta que ha recibido de Joaquín al preparar el debut del exfutbolista en el plató de Pasapalabra y el rap que ha tenido que improvisar.

“Qué bonito”, ha exclamado Joaquín al entrar por primera vez en el plató de Pasapalabra de la mano de su invitado en Joaquín, el novato.

Roberto Leal le explica la presión que ejercen las ochenta personas del público en el plató al encontrarse cerca de la mesa e invita al novato a sentarse en el taburete del presentador de Pasapalabra.

“Mi cometido es que Joaquín lo haga bien para poderme coger tres o cuatro días de asuntos propios e irme con mi mujer”, ha declarado Roberto Leal sobre su formación a Joaquín Sánchez.

La primera prueba que le pone es la del bolígrafo, el novato tiene que hablar con un bolígrafo metido en la boca y conseguir vocalizar para que se le entienda. “Así consigues soltura a la hora de leer el texto”, le explicaba el presentador de Pasapalabra.

Roberto Leal le pone un texto de un programa antiarrugas de la lavadora a Joaquín con un bolígrafo en la boca y hasta le pide contar un chiste. ¿Conseguirá el novato que se le entienda?