Su primera moto

La carta a los Reyes Magos de Marc Márquez: “Con cuatro años pedí la moto de gasolina de hacer saltos”

El piloto de MotoGP recuerda su carta a los Reyes Magos con cuatro años en la que pidió su primera moto. Marc Márquez asegura que tenía que ir con dos ruedecitas para mantener el equilibrio a esa edad.

Marc Márquez rememora cómo fue su primera moto a los cuatro años, “se la pedí a los Reyes Magos y era una moto de gasolina” asegura el piloto en ‘Joaquín, el novato’.

Márquez afirma que siendo niño se aprende muy pronto, aunque con esa edad, todavía tenía que usar unas ruedecillas para aprender a mantener el equilibrio sobre un vehículo de dos ruedas. “Es más fácil aprender a mantener el equilibrio en una moto que en una bici” asegura el invitado.

Márquez relata cómo fue su primera carrera de niño con casi cinco años. “Con cinco empecé a competir, pero nunca piensas en que vas a llegar a ser profesional”. El Campeón del Mundo le explica a Joaquín la importancia de tener suerte, “con 9 años me fichó un equipo” declara Márquez al recordad sus primeros pasos para convertirse en piloto profesional.