Contenido extra

La anécdota de Joaquín con Roberto Leal: la guerra de chistes con Mercedes y la caricatura con nariz prominente

Joaquín Sánchez ha tenido a un invitado con el que ha podido compartir grandes momentos con mucho sentido del humor. Así valora el paso de Roberto Leal por el programa Joaquín, el novato.

El del Puerto de Santa María ha disfrutado de lo lindo en el programa en el que ha tenido como maestro al presentador de Pasapalabra.

Joaquín se trasladó a Alcalá de Guadaira, el pueblo natal de Roberto Leal para conocer todos los secretos del sevillano, desde su historia de amor con Sara hasta la relación que mantiene con sus padres.

Con Mercedes y Merchi, madre y hermana de Roberto Leal, Joaquín pudo disfrutar de una entrañable comida en la que no faltaron los chistes y divertidas anécdotas, “tengo que reconocer que Mercedes cuenta los chistes mejor que yo”, ha llegado a confesar el novato.

Joaquín también recibió un regalo de su invitado, un dibujo hecho a mano durante el programa por Roberto Leal, “me ha puesto una nariz ya para meterme caña, yo tengo la nariz grande pero no tan fea”, ha asegurado el exfutbolista sobre la caricatura que recibió como presente.

El chiste por bulerías de Joaquín

El Novato no es la primera vez que nos cuenta uno de sus chistes en el programa.

En la primera temporada, Joaquín aprovechó la visita de Rosario Flores y Antonio Carmona para acabar contando un chiste por bulerías con los artistas. Un momento mágico y lleno de sentido del humor que el exfutbolista del Betis protagonizó en Joaquín, el novato.

Cargando....