Espejo Público

Susanna Griso mata una mosca en el plató de Espejo Público y se desatan las risas

En un directo nunca se sabe los elementos que pueden sorprender. En este caso ha sido una mosca la que se la colado en el plató de Espejo Público. En un momento del programa la presentadora Susanna Griso ha terminado con este insecto volador entre las risas de los colaboradores.

>

El periodista Paco Marhuenda se encontraba valorando el plan económico que ha anunciado el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, cuando un sonido interrumpía su discurso. Se trataba de una mosca que se ha colado en el plató y a la que ya habían detectado el resto de colaboradores, tal y como aseguraba Elisa Beni.

Susanna Griso, presentadora de Espejo Público, reconocía que llevaba un rato intentando matar a la mosca sin haberlo conseguido. La presentadora ha aprovechado un momento en el que este insecto volador se ha posado en la mesa de colaboradores para, folio en mano, intentar acabar con ella.

"La maté. Ahora saldrá alguien a quejarse de que he matado una mosca", bromeaba la periodista. Marhuenda recogía la broma diciendo que la mosca formaba parte de la plantilla de Atresmedia y estaba dedicada a pasearse. "Para atacar a Elisa Beni", decía entre risas Susanna Griso.

Más sobre este tema:

Cargando....