Roberto Brasero

La broma de Roberto Brasero cuando una compañera le confunde con Susanna Griso

No es la primera vez que Roberto Brasero se pone al frente de Espejo Público durante una ausencia de Susanna Griso.

>

Roberto Brasero se ha convertido en uno de los rostros más queridos de la televisión. El presentador de Tu Tiempo, en Antena 3, lleva años informando sobre metrología a millones de espectadores. Durante esta Semana Santa, Brasero será el encargado de presentar el magazine Espejo Público.

Algunos compañeros, acostumbrados a la presencia de Susanna Grisoal frente de este programa, le han confundido con la catalana. Es lo que le ha ocurrido a Noor Ben Yessef. "Sí, Susanna", comenzó a decir la periodista. Rápidamente se dio cuenta de su error y le llamó por su nombre correcto. El carismático presentador decidió gastarle una broma: "Por el momento soy Roberto, si sigo mucho tiempo a lo mejor ya...".

En anteriores ocasiones, Lorena García asumió este reto. No obstante, la copresentadora dio a luz a su segundo hijo recientemente, por lo que se encuentra de baja por maternidad. A finales de diciembre de 2021, Roberto Brasero ya se estrenó como presentador de Espejo Público ante la ausencia de Susanna Griso.

La hilarante respuesta de Matías Prats a un niño

La guerra de Ucrania o la subida del precio de la luz, son algunos de los temas de actualidad que llenan horas en televisión. Los más pequeños de casa tienen sus dudas y opiniones. Creen que Putin invade Ucrania con espadas y que la luz "está muy cara". Entre tanta pregunta, estos niños han querido lanzarle una a Matías Prats. "¿Me puedes enseñar cómo hablan en las noticias?", le ha preguntado uno de ellos. "¿Qué cómo se habla en la tele?, yo estoy como tú, aprendiendo", le ha contestado el carismático presentador. Un chascarrillo que no ha dejado indiferente a Mónica Carrillo. "¡Qué poca vergüenza tienes!", ha dicho entre risas.

Más sobre este tema:

Cargando....