Premio

Susanna Griso, galardonada con el premio Diversa: "Nuestro compromiso es denunciar todos los casos de homofobia que nos llegan"

La presentadora de Espejo Público Susanna Griso recibe este sábado el premio Diversa 2021. La periodista ha sido galardonada en la sección de comunicación por promover la igualdad en el colectivo LGTBI.

Este sábado 12 de junio se celebran en Madrid los Premios Diversa Oficial. Atresmedia cuenta con dos galardones: el que recibe la serie Veneno, en la sección de televisión y el que será otorgado a la presentadora de Espejo Susana Griso, en la sección de comunicación, por su compromiso para promover la igualdad del colectivo LGTBI.

Susanna Griso recibe con entusiasmo y alegría este premio. Asegura que "si trabajas en la tele y eres lesbiana, gay, bisexual o transexual es incluso glamuroso salir del armario".

Sin embargo, es consciente de que en muchos ámbitos sigue habiendo mucha homofobia. Su "objetivo, compriso y misión" es denunciar cada uno de los casos de discriminación que llegan all programa de Espejo Público para normalizar la integración del colectivo LGTI.

Más sobre este tema: