Investigación en curso

La niña de 6 años que consumió cocaína y alcohol en una fiesta con su madre dijo que el consumo no fue accidental

El campamento de verano al que acudía la pequeña en Mallorca notó que algo le sucedía y fue trasladada al centro de salud. La niña de 6 años contó que había consumido cocaína y droga en una fiesta organizada por su madre en su casa.

>

Una madre ha sido detenida en Mallorca por montar una fiesta en su domicilio en la que su hija de 6 años habría consumido cocaína y alcohol en su presencia. La menor se encontraba en una fiesta en la que habría tenido acceso a estas sustancias.

Las sospechas se desataron cuando la niña presentó un comportamiento extraño en la escuela de verano a la que acudía y fue traslada al hospital. Los sanitarios pudieron comprobar tras un análisis de sangre que la menor había consumido cocaína y alcohol. Tras estos hechos la Policía procedió a la detención de la progenitora.

"La menor se encontraba en una fiesta con su madre y dijo que tomó las sustancias de forma voluntaria"

En este momento la menor se encuentra bajo la tutela de un centro de menores, mientras la madre se enfrenta a un posible delito de lesiones. La Policía sigue investigando el caso con el objetivo de determinar si fue un hecho aislado o se trata de un hábito prolongado en el tiempo que se repetiría con cierta frecuencia. Apunta la abogada Beatriz de Vicente que, tal y como ha leído, el consumo no fue de forma accidental sino voluntario.

Más sobre este tema:

Cargando....