Estepona

Muere tras recibir una paliza del padre de la joven a la que acosaba: Las familias eran íntimas y vivían en la misma plaza

Un hombre ha fallecido después de recibir una paliza por parte del padre de una joven a la que acosó cuando esta era menor de edad. La familia del presunto acosador y la del agresor eran amigas y rompieron su relación después de que este enviara mensajes subidos de tono a la niña.

>

El fallecido fue denunciado por acoso sexual a una menor en el año 2017. Entonces él tenía 57 años y la víctima 15. Las familias del presunto acosador y la de la víctima vivían en la misma plaza de Estepona (Málaga) y eran íntimas. Este hecho les distanció y no volvieron a cruzarse la palabra.

El caso se reactiva cuando la joven vuelve a encontrarse con su acosador por la calle y este se dirige a ella. Entonces, la víctima se lo cuenta a su madre y a su novio. La madre de la joven busca al presunto agresor y le advierte de que debe deponer esa actitud con la joven, ya mayor de edad. La madre de la chica asegura que su hija ha vivido un infierno los últimos 4 años en el que ha necesitado asistencia psicológica para reponerse.

Tras esta conversación la madre decide contarle a su marido lo ocurrido. Tal y como relata a Espejo Público sabe que si ella no lo hace algún vecino le dirá que los ha visto hablando y prefiere contárselo. Es entonces cuando el padre busca al presunto acosador de su hija y le propina una paliza tras la cual este muere.

El agresor ha sido detenido y le han requisado unas botas con punta metálica con las que piensan los investigadores que pudo propinar la paliza. Por el momento ha quedado en libertad con cargos investigado por un posible delito de homicidio por imprudencia aunque la calificación del delito queda pendiente de los resultados de la autopsia.

Puedes ver los detalles de la muerte de un presunto acosador después de que el padre de la víctima le pegara una paliza en Espejo Público a través de Atresplayer.

Más sobre este tema:

Cargando....