Nueva esperanza para la familia

"Manuela Chavero está enterrada con un golpe en la cabeza atada de pies y manos"

El pasado 5 de julio de 2016 a Manuela Chavero se le perdió la pista en Monesterio (Badajoz). Dejó el teléfono móvil, las llaves y varias luces encendidas en su casa y se fue sin dejar pistas. Su familia ha recibido el aviso de una vidente que asegura verla enterrada a dos metros y medio bajo tierra cerca de su domicilio. Dan mucha credibilidad a esta persona y piden que se busque el cuerpo.

Una vidente asegura a la hermana de Manuela Chavero, Emilia, saber dónde está enterrada la desaparecida en Monesterio (Badajoz). No es la primera vez que un vidente se pone en contacto con la hermana de Manuela, pero la familia señala que sin conocer la zona ha ubicado un punto muy concreto y no ha pedido nada a cambio.

La vidente asegura que ha visto a Manuela enterrada bajo dos metros y medio de tierra. La ve con una camiseta de tirantes de color blanco y un pantalón corto, con un fuerte golpe en la cabeza, descalza y con los pies y las manos atadas.

La familia le da credibilidad a este testimonio porque no conocía el terreno y se trata de un punto que está muy cerca de su casa. Emilia pide ahora que los investigadores rastreen esta zona. La UCO ya ha tomado declaración a esta mujer.Tal y como apunta el periodista Alfonso Egea, el hecho de que alguien diga que es vidente no tiene por qué denotar que ha conocido los datos de forma extrasensorial. "Lo que importa es saber cómo tiene los datos que dice que saber", destacaba.

Por su parte, Paco Lobatón ha intervenido en el programa para señalar no le da ninguna credibilidad a los videntes. Desde la fundación 'Quién sabe dónde global' desaconsejan que descarten siempre estos testimonios.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Más sobre este tema: